Mujer cristiana es golpeada en público por un musulmán al considerarla inferior a su fe

Mujer cristiana es golpeada en público por un musulmán al considerarla inferior a su fe

24 Oct, 2020

En un incidente de odio, una mujer cristiana fue golpeada por un hombre musulmán en la localidad de Sangla Hill, Pakistán; los motivos arrojan que se cometió el hecho por expresar su fe.

Mujer cristiana es golpeada en público por un musulmán al considerarla inferior a su fe
Quien golpeó a la mujer, la considera «inferior» por ser cristiana (Imagen referencial)

Balqees Bibi, una mujer cristiana residente de la comunidad de Ward 3, se encontraba en la calle llamando a un familiar por su nombre de pila; cuenta su hijo que este hecho le molestó a un vecino musulmán llamado Abbas Butt, reseñó Persecution.org.

“Abbas estaba lleno de odio religioso contra mi madre. A menudo expresaba su enojo contra los cristianos en la calle, pero todos lo ignoraban para evitar disputas”, dijo Khuram a International Christian Concern.

Según el portal, al hombre le molestó que Bibi estuviera gritando el nombre de uno de sus familiares que también es cristiano y por ese motivo decidió confrontarla hasta llegar a los golpes.

“Abbas comenzó a abusar de mi madre diciendo ‘¡Oh choori! ¡Cierra la boca! Cuando ella discutió con él, él la abofeteó y la arrastró a la calle”, contó el joven.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Iglesia cristiana en Israel enfrenta acoso y hostigamiento por grupo anti-misionero

Al parecer lo que reseña el sitio web, Abbas estaba enfurecido con Bibi porque la considera “inferior ante él por su fe”, y por esa razón discutieron en publico.

Asimismo, usó insultos y adjetivos despectivos para ella y otros creyentes más, a quienes califica como “intocables”.

Dado el nivel de violencia contra la mujer, ésta puso una denuncia policial pero las autoridades no han arrestado a Abbas ni a su hijo, quien supuestamente se unió a su padre para golpear a Bibi.

Impactos: 0

Deja una respuesta