Líderes evangélicos lamentan el fallecimiento del pastor José María Silvestri

Líderes evangélicos lamentan el fallecimiento del pastor José María Silvestri

24/09/2020Stephanie Sánchez

pastor silvestri

El fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA) y el Canal Luz, José María Silvestri, murió el miércoles luego de luchar por su vida en una Unidad de Terapia Intensiva tras contagiarse de COVID-19.

Su hijo Pablo Silvestri confirmó la noticia a través de un video en su cuenta personal en Facebook.

“Es un día muy triste para mí y para todos los que amamos a papá, hoy partió para estar con Cristo y lo despedimos como lo que él es, un hombre santo que trabajó toda su vida por el evangelio y que nos dejó para estar con Cristo, lo cual es mucho mejor ”, dijo.

Pablo Silvestri agradeció por las oraciones y el apoyo que han recibido.  

“Gracias a todos los que estaban acompañándonos durante este tiempo tan difícil. Dios traiga consuelo a cada corazón de los amigos y hermanos de la IEMA, a los colegas y pastores, a los que han sido sus compañeros de milicia. Gracias a todos. Dios les bendiga mucho ”, precisó.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F689698894412709%2Fvideos%2F1057848251311571%2F&show_text=0&width=476

El presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL) y el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, Rubén Proietti , honró la vida del pastor Silvestri, pidiendo también oraciones y consuelo para sus seres queridos.

“Incansable soldado de la fe, miembro del consejo pastoral de Rosario. También fue miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA ”, dijo.

“En lo personal, el pastor Silvestri siempre portaba una gran sonrisa. Cálido al hablar, como un padre para sus hijos. Siempre con la palabra justa y oportuna. Junto a Mabel tuvieron cuatro hijos: Claudia, Pablo, Patricia y Nancy. Y de ellos nietos y bisnietos, corona de la gracia de Dios para sus vidas. ”, Agregó.

El pastor Claudio Freidzon también lamentó el fallecimiento del pastor Silvestri.

“Hoy partió con el Señor un siervo de Dios, un amigo, el pastor José Maria Silvestri, fundador de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina  IEMA  y  canalLUZ , un varón esforzado y valiente, un visionario lleno de compasión y generosidad, un ganador de almas para Cristo ”, escrito en su cuenta en Facebook.

“Honramos su vida y su incansable labor en Argentina y el resto del mundo. Oramos por su familia, por sus hijos, nietos y toda su congregación a quienes amamos profundamente. Dios les de fortaleza y consuelo ”, agregó.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclaudiofreidzon%2Fposts%2F3999289770085881&width=500

El equipo de Mundo Cristiano también lamenta la perdida del pastor Silvestri. Que Dios consuele y fortalezca a sus seres queridos. Por favor únase a orar por la familia Silvestri. 

Impactos: 8

Deja una respuesta