«La Marca de la Bestia»: Así llaman al nuevo método de pago de Amazon que usa la mano

«La Marca de la Bestia»: Así llaman al nuevo método de pago de Amazon que usa la mano

1 Oct, 2020

Recientemente, Amazon creó una nueva forma para que sus clientes paguen sus compras usando las palmas de sus manos.

"La Marca de la Bestia": Así llaman al nuevo método de pago de Amazon que usa la mano
Amazon One.

Esta nueva tecnología de reconocimiento de manos se llama «Amazon One»; actualmente se encuentra disponible en dos tiendas de la empresa ubicadas en SeattleWashington.

Con solo sostener la palma de la mano sobre el dispositivo, los usuarios pueden entrar a áreas seguras y pagar sus compras sin la necesidad de efectivo o tarjeta.

Si bien suena novedoso, muchas personas plantean su preocupación sobre la cantidad de información personal que la empresa tendrá debido a los escaneos.

Al igual que las huellas dactilares, cada palma es única y Amazon sostiene que los datos se protegerán.

Según la información proporcionada, la información se almacenarán en una nube especial creada por Amazon y que los clientes pueden borrar sus datos de manos relacionados con Amazon One en cualquier momento

ARTÍCULO RELACIONADO: Rabino que aboga por construcción del Tercer Templo se postulará para presidente de Israel

Durante los próximos meses, la compañía espera implementar este método en más sucursales; incluyendo sus tiendas de comestibles.

Del mismo modo han señalado que otras empresas y edificios pueden implementar la idea, asegurando que puede contribuir la reducción de contagios por enfermedades como el Covid-19.

«Es sin contacto, lo que creemos que los clientes apreciarán, especialmente en los tiempos actuales», dijo el vicepresidente de Tecnología y Venta Física de AmazonDilip Kumar.

Por otro lado, usuarios en las redes sociales han comentados sus preocupaciones sobre este anuncio.

«Amazon One: una forma de que las personas regalen toda la huella de la palma de su mano para almacenarla en un servidor ‘seguro’ donde nadie puede / tendrá acceso a esos datos. ¿Qué pasó con las tarjetas de débito / crédito sin contacto? ¿Qué me estoy perdiendo? ? ¿Por qué siento que esto es innecesario?», escribió un usuario de Twitter.

Algunos cristianos han reaccionado al respecto, comparando «Amazon One» con la Marca de la Bestia descrita en la Biblia.

«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre»Apocalipsis 13:16-17.

Otros, simplemente se encuentran preocupados por la forma en la que las personas disciernen el bien del mal.

Impactos: 7

Deja una respuesta