Iglesia realiza manifestación pacífica por ataque que sufrió

Iglesia realiza manifestación pacífica por ataque que sufrió

10-02-2020 Mundo Cristiano

protesta

Foto tomada del Facebook de la iglesia Jesús es Rey

Un grupo de personas se manifestó en contra del vandalismo que sufrió la iglesia Jesús es Rey en la ciudad de Neuquén, Argentina.

“Esta mañana, un grupo se auto convocó en repudio a las acciones de vandalismo provocadas en el templo de la iglesia”, dice la publicación en Facebook de la congregación.

“Fue una manifestación pacífica rodeando el templo, sosteniendo carteles mientras los autos pasaban”, añadió.

La protesta pacífica se debe a que días atrás manifestantes pro-aborto pintaron en la fachada del templo frases como: “Las lesbianas abortamos”, “Niñas no madres”, “Arderán en nuestro fuego”, “Aquí vive Bolsonaro”.

Pese a esta mal experiencia, la iglesia Jesús es Rey, dirigida por el pastor Hugo Márquez, sigue firme en sus convicciones.

“Hoy y siempre, seguiremos defendiendo la libertad de pensamiento y de expresión. Nunca vamos a avalar la violencia. Y por sobre todo, seguiremos defendiendo el derecho a nacer”, dice el texto de la iglesia.

Las fotos publicadas en el Facebook de la iglesia Jesús es Rey, se puede ver a los manifestantes sosteniendo carteles que dicen: “No a la violencia a la propiedad privada”, “Diálogo, no violencia”, “Respeto y Diálogo, entre otros.

Impactos: 0

Deja una respuesta